Información sobre las acreditaciones

 

Desde la última edición de Festivadillo se ha optado por establecer un precio simbólico a las acreditaciones. Además de los esenciales alimentos no perecederos que hasta ahora había sido la única condición para disfrutar del festival, hemos comprobado que las necesidades básicas de las personas más necesitadas no sólo pasan por la escasez de comida, sino también la pobreza energética, la falta de vivienda, la disponibilidad de ropa o incluso los propios enseres para cocinar todos los alimentos que hasta ahora nos habéis hecho llegar.

Es más, los alimentos no siempre son los mismos para cada familia o persona, sino que nos constan diferentes necesidades alimenticias que no siempre podemos cubrir con alimentos no perecederos.

Todos los beneficios recaudados del festival se destinarán a fines solidarios. Por ello, desde la Asociación Cultural El Tritón Ibérico os agradecemos vuestra colaboración comprando la acreditación y, si aún queréis colaborar más, siempre agradeceremos los alimentos no perecederos, que nunca sobran.

Puedes adquirirla en los siguientes puntos:

📌 Stand de la Asociación Tritón Ibérico en los eventos de “Losar a la fresca”

📌 Bar La Cabra Mocha

📌 Bazar Cualquier Cosa

📌 Barbería La Milla Verde

📌 Sediaco

📌 Fisiovera (Jarandilla de la Vera)

 

Precios:

  • En taquilla (cada día): 6 euros.
  • Anticipada (dos días): 10 euros.