Qué es Festivadillo

Es un evento, principalmente musical, totalmente benéfico y sin ánimo de lucro creado con el único fin solidario de ayudar a recaudar sobre todo alimentos para las familias más necesitadas de nuestra zona en colaboración con el banco público de alimentos de Losar de la Vera. También en cada edición recaudamos donativos con el fin de emplear una parte a causas solidarias y otra a la Asociación Cultural Tritón Ibérico con el único fin de poder seguir haciendo este tipo de eventos solidarios, mantener nuestra sede y seguir con las actividades que llevamos a cabo anualmente.

Para estos donativos se ha habilitado una grada cero en el número de cuenta: ES70 0049 5202 6828 1601 5159 o bien el propio día del festival también se podrá hacer un donativo destinado siempre y únicamente a estas causas.

Hemos intentado, a pesar de nuestros reducidos medios técnicos, humanos y económicos puesto que todos somos voluntarios, hacer un festival lo más atractivo posible, en un entorno ideal como es El Campamento El Venero de Losar de la Vera, siempre sin olvidar la causa que nos mueve a ello. Han sido muchos los grupos que se han ofrecido a colaborar y hemos optado en esta edición por la variedad musical y cultural.

Festivadillo es organizado total e íntegramente por los miembros de la Asociación Cultural Tritón Ibérico la cual os invitamos a conocer y, por supuesto, a formar parte de ella junto a nosotros para poder seguir haciendo este tipo de cosas, donde todo el mundo es bienvenido y puede aportar su granito de arena.

 

Enlaces de interés