A partir de este año podréis encontrar toda la información en esta web gracias a voluntarios/as que han estado trabajando en ella.
En esta nueva edición de Festivadillo se ha optado por establecer un precio simbólico a las entradas. Además de los esenciales alimentos no perecederos que hasta ahora había sido la única condición para disfrutar del festival, hemos comprobado que las necesidades básicas de las personas más necesitadas no sólo pasan por la escasez de comida, sino también la pobreza energética, la falta de vivienda, la disponibilidad de ropa o incluso los propios enseres para cocinar todos los alimentos que hasta ahora nos habéis hecho llegar.
Es más, los alimentos no siempre son los mismos para cada familia o persona, sino que nos constan diferentes necesidades alimenticias que no siempre podemos cubrir con alimentos no perecederos.
El importe de la entrada será destinada a fines solidarios de toda índole, sea cual sea la necesidad. Por ello, desde la Asociación Cultural El Tritón Ibérico os agradecemos vuestra colaboración comprando la entrada y si aún queréis colaborar más, siempre agradeceremos los alimentos no perecederos que nunca sobran.
Por último queremos agradecer la colaboración de Flovit.co Identidad Digital por permitirnos, de manera altruista, tener una página web sin ningún coste.
Comentarios recientes